Bienvenidos A Nuestro Blog De Música Somos De La Escuela Maestra Rosenda Quiroga, Somos De Segundo Año Y Nos llamamos Lucas Y Ezequiel Bueno Eso Es Todo Ojala Que Les Guste

Instrumentos Elèctricos


Un instrumento musical eléctrico es uno en el cual el uso de aparatos eléctricos determina o afecta el sonido producido por un instrumento."Electric Musical Instruments." (Los Instrumentos Musicales eléctricos.) En El Diccionario Oxford de Música, 2da ed. rev., editado por Michaell Kennendy.</ Esto es también conocido como un instrumento musical amplificado debido a la utilización común de un amplificador electrónico del instrumento para proyectar el sonido pretendido como determinado por señales electrónicas del instrumento mecánico. Esto no es lo mismo que un instrumento musical electrónico, lo cual usa una manera enteramente electrónica para crear y controlar el sonido.
A partir de 2008, la mayoría de instrumentos musicales eléctricos o amplificados son versiones eléctricas de cordófonos (incluyendopianos, guitarras y violines); Algo único en su género es el varítono, un saxofón amplificado (en parte de la familia de los aerófonos) que fue primero promulgado por la compañía The Selmer en 1965.

Lista
Bajo eléctrico
Violoncelo eléctrico
Guitarra eléctrica
Arpa eléctrica
Mandolín eléctrico
Piano eléctrico
Sitar eléctrico
Contrabajo eléctrico
Pedal steel guitar
Guitarra preparada
Piano Rhodes
Guitarra semi acústica
Guitarra de tres puentes
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario